miércoles, 8 de octubre de 2008

Ojos de loca

Habitualmente una frase de una serie u/o película se hace de uso cotidiano en nuestras vidas:

- "hola que tal, me llamo Peter" - "como, como, como lo haaace...?" - “Es una puta bolsa!! Tu sabes lo complicado que es tu sistema circulatorio!!!” (Padre de Familia)
- "Adriaaaaaaan!!" (Rocky)
- "Ramadaaaaa!!" - “Tengo los ojos de mi padre.... eg!” (Hot Shots)
- "Ayudese, ayudese..." - "Podría ser peor... podría llover" (El jovencito Frankenstein)
- “No crucéis los rayos!!” (Cazafantasmas)
- “Sólo hay dos cosas que no soporto: La gente intolerante con otras culturas y los putos Holandeses” (Austin Powers: Goldmember)
-
Láser”” (Austin Powers 2)
- “Nadie…me llama…GALLINA!” (Regreso al futuro)
- "Huele a Canela!" (La Hora Chanante)
- "Pero es veneno!" (La Hora Chanante)
- "...es veneno, cabronaacho!" (La Hora Chanante)
- "Tell me moooore" (Muchachada Nui)
- "La culpa es de los padres que las visten como putas" (Torrente)


pero lo que más me fascina es cuando en lugar de una palabra o frase lo que se incluye en nuestro diccionario es una frase, os invito a que veáis este episodio de "como conocí a vuestra madre" ya no sólo para descubrir esta serie si no la conocíais, sino para que juzguéis si es digna de ser mencionada más a menudo de lo que uno puede llegar a pensar...

es el episodio "2x07 - Swarley"



una vez visto responder a esto: "a cuantas mujeres con ojos de loca conocéis?"

No hay comentarios: