viernes, 10 de octubre de 2008

anticrist

No es que quiera tener niños ya, aun me veo con mis camisetas y pese a que las entradas en mi cabeza delatan que me estoy haciendo mayor quiero resignarme un par de añitos más... conversaciones de niños hemos tenido algunas pero aunque uno estire y el otro afloje, no estamos preparados... o si, pero yo aun no quiero.
Y de ahí surge la discusión, será bautizado el engendro? hará la comunión? por mi parte nada de nada, casi coló lo de que hiciera la comunión y el bautizo no, que teóricamente no se puede, pero podría bautizarse antes si quisiera, claro, el engendro.
Pero quien soy yo para "inscribir" a un hijo, que ni siquiera pretendo tener todavía, a una religión en la que no creo y en la que procuraré que él como tal rechace. Algunos pensareis que soy un cabrón, como puedes quitarle creencias que su madre está intentando inculcarle, pero tengo el mismo derecho, "quid pro quo".
Y lo he dicho varias veces, no se puede convencer ni hacer creer por defecto a un niño en una religión cuando aún no tiene capacidad de razonamiento, eso sólo lo hacen las sectas con los débiles de mente, pero que digo... si el cristianismo es la mayor secta del mundo...

este episodio refleja claramente lo que pienso:

lo que explica en el minuto 10:43 tiene un moraleja que pasándola a la vida real es muy certera, la hago yo en forma de pregunta: "¿es el hombre digno de dios como para tener un representante hombre en la tierra?"
es cuando unos segundos más tarde dicen: "Porque jesús sabia que ningún hombre podría hablar por todos en una religión, los hombres son intolerantes, los conejos son puros" genial! GENIAL! debo buscar más cosas en South Park, se que hay más!

y esto es lo que pienso de los adivinos, parapsicólogos y la iglesia:


Tengo el papeleo para apostatar, pero arantxa quiere impedirlo...

No hay comentarios: