lunes, 20 de octubre de 2008

afoto

Hace una semana más o menos me compré el objetivo Sigma 18-200, una gozada para mi EOS400D ya que desde que me la regalaron el 16-06-2007 para mi boda no tocó otro que el 18-55 de serie... y era una pena porque ya sentía en mis carnes la necesidad de estirar más el zoom, hice unas fotos a la luna en negra noche y quedaba bastante enana, y por mucho zoom que le hagas y muchos mpixels que le subas... y cuando empecé a asesorarme tuve claras un par de cosas:

1.- no quería perder el 18 por mucho zoom que tuviera, no quería ir cambiando objetivos, quería un todo terreno como dios manda.

2.- si mi bolsillo podía soportarlo lo quería con estabilizador de imagen (OS), ya que te gastas un dinerillo en un objetivo majo estírate y gástate unos pocos más, así no me arrepentiré con el tiempo y el gasto seria doble.

foreando y preguntando a quien sabe encontré el Sigma, y en la web afirman que tienen el único 18-200 con estabilizador

desde que lo tengo: aun estoy flipando con el zoom, me siento satisfecho por conservar el 18, flipo más con el estabilizador y estoy echando brazo porque pesa más que el otro...

subiré alguna foto que me quede bien... o no...

No hay comentarios: