sábado, 4 de octubre de 2008

lowmem

Lo hago a drede, que quede claro...

He llegado a la conclusión que como que me paso muchas horas del dia pensando, es facil verlo, cuando voy por la calle tengo un efecto tunel, puedes pasar a mi lado y no te veo, voy pensando... pues eso, como que paso ciertas horas pensando tengo la habilidad de poder desconectar, bueno creo q todos los tios podemos hacelo si nos habla nuestra mujer o nuestra madre, jejeje... pero lo hago siempre que puedo hacerlo, cuando tengo la certeza que me lo van a recordar o me van a llamar, o algo parecido, pero sobre seguro...
En el curro me apunto las cosas, asi se que aunque pase un rato y se me haya pasado, ahi estará y podré hacerlo, pero aunque de la sensacion de memoria de pez, no es asi.
hoy mismo, he bajado de la moto y he sacado las llaves, las he guardado en el bolsillo y me he quitado el casco... acto seguido he ido a re-sacar las llaves de la moto y (naturalmente) no estaban ahi, he abierto la mochila (pensando "ah! ah! ah!") buscandolas... acto seguido he recordado que estan en el bolsillo, y de ahi, a la mochila... hago demasiadas cosas rollo robot, sin pensar.
Me va genial para desconectar del curro cuando salgo de él, si no es nada traumatico puedo llegar a casa y actuar con normalidad, sin q ello me estrese...

No hay comentarios: