miércoles, 9 de julio de 2008

cake is a lie

últimamente estoy volviendo a mis origenes y estoy dedicandole más horas a los videojuegos de lo que quiero... hace nada me he reenganchado al Lego Star Wars - the original trilogy, del cual ya llevo un 43% (quien haya jugado sabrá q es mucho) con unas 23 horas acumuladas en total... eso ha provocado una reaccion en cadena ya que hace poco ha salido para PSP el echochrome, y es digno de ser jugado, creo que junto al LocoRoco es uno de los más originales para esta portatil...

aunque este post se lo quiero dedicar a un juego que me ha robado pocas horas ya que no tiene más de 23 o 24 pantallas, pero han sido creo yo las mejores que he gastado... es el Portal, os paso un video q explica muy bien de que va:




pegaria un rollo de que va pero el video lo explica muy bien, y loo mejor es que cuantas más pantallas más se complica la cosa... tambien entra en juego la tortura psicologica de el ordenador que te habla, q te dice que no te pires de ahi, las vocecitas de los robots que luego te disparan... el amor que puedes sentir por las cajas, y que siempre has de recordar que el pastel es un mentiroso...

No hay comentarios: