jueves, 15 de mayo de 2008

8-bits OldSchool Pro Gamer

mi miopia es fruto de una infancia a menos de un metro del televisor, basicamente por mi Sinclair +2 y mi Megadrive, la NES de mi prima y la Super del ful... enfin... from lost to the river... voy encontrando emuladores y demás, pero lo que me llama más la atención es lo de poder jugar sin bajarme ingún programa ni tener que hacer más de dos clicks, asi que os paso enlaces de eso, emuladores on-line con sus juegos ahi, listos para ser servidos:

- FireNES -
plug-in de FireFox para enlazar con todos los juegos de NES, si vais a herramientas vereis el complemento, le dais y a modo de historial os aparecerán todas las roms de NES en java listas para jugar. Las flechas son para moverse, la Z y X son A y B, Control es Select y Enter es Start.

- JavaCPC -
listado de juegos Amstrad CPC, ordenados alfabeticamente y con su imagen para que veais cual es


iré ampliando...

No hay comentarios: