viernes, 18 de julio de 2008

jaigüeltujel

No voy a ser hipócrita y voy a decir que el tema de las motos me guste desde siempre, pero como a todo el mundo por culpa de los colegas quise una moto a los 14, una moto que no conseguí... enfin... lo que me dejó el regomello, a los 18 me saqué el carnet de coche, a los 20 el de moto de 125 y heredé una Yamaha Cygnus, un par de años más tarde el de 250 y me compré una Honda Rebel... en el 2006 me compré mi Harley-Davidson Dyna Super Glide del 96... y ahí empezó todo...
Quien no ha querido una alguna vez? yo si, pero fué de esos gustos que no exteriorizas jamás y no sabes porqué... alguna vez habré dicho eso de "algún dia me compraré una", pero quien no?
De ese dia (el dia que el Barça ganó la 2a champions) hasta hoy han pasado unas cuantas concentraciones y una adaptación de armario para ciertos eventos, un lujo para la vista y para el oido, y más con los tubarros que llevo.

Otra afición más... he dicho que colecciono consolas?

13-07-08 barcelona harley days

No hay comentarios: