martes, 18 de diciembre de 2007

[oREC] - (Cine)


que jodienda de pelicula, quiero encontrar a alguien que me diga "tampoco hay para tanto..." juas juas juas (risa que todo el mundo tenia cuando saliamos del cine...), para ser española es buena... y que yo diga eso... anda que... hace poco vimos "el Orfanato" y no está mal, la historia esta bien pensada y Belén Rueda... es Belen Rueda... pero Manuela Velasco no está nada mal, si es que lo de que "no sabia la mitad de las cosas" es cierto, si no también porque pega unos gritos, hay un par de escenas predecibles a lo cine de terror americano, pero el resto del argumento es potente y que pase en una escalera de vecinos de aqui es bastante original (y lo que sucede es lo que realmente pasaría!)

Por otra parte me parece que es la version de Resident Evil que más se parece al videojuego, no quiero joderle a nadie que no la haya visto aún pero es que queria ponerlo en algún lado!

- da miedo
- tiene argumento
- no miras en varias escenas (no hubo cojones)
- implica a la iglesia (dando caña)

buena es, pero si he de valorarla... diría que vale la pena pagar 7 euros por verla, en casa molaría, pero luego a ver quien va a mear solo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya se de que conozco a la manuela!! salia en Brainiac el programa este de la Cuatro...No lo haga!! en serio..No la haga!! XD