miércoles, 6 de febrero de 2008

grrrrrr....

mira que tengo paciencia y en el fondo jamás me cabreo si no es por una fuerza mayor... o no? EH!

pero esto... no soporto/no me gusta:

- series en español neutro: (sudamericano vaya) esa mezacla de castellano/mexicano/ingles... ufff esa pronunciación tan perfecta de palabras que no se han dignado a traducir... no puedo!

- bmw: porque le llaman "bemeuve" si claramente acaba en 'w' (uvedoble/dobleuve) eh!, "mira un bmw", "mira, a tu padre!".

- pc: que se cuelgue me da igual, pero que no se cuelgue y no te deje hacer nada, se pone fuera de fase? anomalia espacio-temporal?

- petardos/san juan:
vete a tirarle el petardo a la casa de tu madre a ver si le entusiasma

esos:
los que ponen efectos especiales a la gente, yo me los pongo a mi mismo, pero no al resto!

palabras: altillos, sabroso,

iré rellenando, hay varias...

No hay comentarios: