lunes, 10 de diciembre de 2007

Crêpe du Roquefort

como son las cosas... un día odias el queso y al otro te estas comiendo lo que siempre odiaste... y es que no hay nada como que te impidan (por cualquier motivo) probar algo para que te apetezca, yo mismo pedía la carne pasadísima hasta que me dieron a probar un solomillo rojo rojo (casi sangrante, supongo que eso me frenaba...), desde entonces el "steak-tartar" es uno de mis platillos favoritos y no hay carne que me coma que no haya muerto recientemente y haya esquivado la sartén... "c'est la vie", eh ful..??

como un dia hice la comparación:
"oye, es como si le estuviera mordiendo el lomo??" (señalando a una vaca)

- ¡Volé el edificio!
- ¿Porqué?
- ¡Porque hiciste esa llamada!
(Enemigo Público "enemy of the state")

1 comentario:

vOdHz dijo...

Injurias y calumnias, ODIO EL QUESO, LAS HABANERAS Y A LOS PUTOS HOLANDESES.