jueves, 15 de enero de 2009

juegos

los juegos a los que he estado (y sigo) enganchado:

Unreal Tournament: si, el primero, (bueno, antes estuvo el Unreal que era del palo Quake). Cada viernes quedamos de 20:00 a 23:00 aproximadamente en el local del Pedro para echar unas partidillas, más o menos la misma rutina, unos deathmatch hasta que yo me quejo de hambre, mientras llega la cena (o pizza o kebab) alguna bandera, cenamos viendo algún episodio de padre de familia y unos asaltos para terminar.
Quake: lo puse en la sección abandonware de mi web cuando encontré una versión que no ocupaba mucho, y descubrí que lleva el ejecutable de darkplaces, el cual mejora el juego sustancialmente tanto en efectos como en resolución, y se deja jugar bajo xp.
Warhammer 40.000 DoW: tengo puesta la última actualización, el SoulStorm... siempre con los marines espaciales, marines sangrientos, con armadura editada (de rojo oscuro, vaya...) me lo he pasado varias veces y los squirmish empiezan a aburrirme, y eso q voy añadiendo enemigos...
Crayon Physics Deluxe: hace mucho que quemé la demo que daban en la web, y ahora ya tengo el completo, también he descubierto que hay la edición para iPhone... muy muy original
World of Goo: antes jugaba al Bridge Builder, pero el Goo me pareció mucho más divertido y guasón, hay que llegar hasta un punto gastando nuestras bolitas cachondas, dejando sobrevivir un número mínimo de ellas para pasar al siguiente nivel, curioso...

No hay comentarios: