lunes, 14 de septiembre de 2009

isp

hace 4 años que estoy con jazztel, desde el primer dia que me emancipé, y reconozco que estoy contento, en este tiempo sólo dos cortes en la linea a las tantas de la madrugada (soy ave nocturna), asi que podría decir que la satisfacción es del 100%, además he tenido varios descuentos en la factura por traer a gente a dicha compañia...


- actualmente por 20 megas, linea telefonica y llamadas nacionales pago 50€ iva inc.

pero he visto que con ya.com pone "precio definitivo" 21,95€, será verdad?

- acabo de llamar, ese precio es si vienes de linea de telefonica, en unos dias me llaman para ofrecerme una linea nueva con ya.com, teniendo q dar de baja la de jazztel perdiendo, obviamente, mi antiguo número... pero por 29€ menos al mes... a la mierda el número!

iré informando...

el link es este y hay ambiguedad: ya.com

- si mirais la URL pone adsl_y_llamadas_y_linea/20mb.html pero a la hora de mostrar precios pone: Cuota mensual definitiva ADSL + Llamadas -> Cuota definitiva: 21´95 €/mes
y debajo pone: Cuota de línea -> Línea Yacom :13€/mes

hay que sumarlo? 21´95 + 13 = 34,95€/mes??? aún asi serian 15 euros menos al mes

- aha! efectivamente... hay que sumar: precios

aunque el total sigue saliendo 10 € más barato que Jazztel, la pregunta, mi número de telefono a cambio de 120 € al año? pues si!

espero la primera factura de un colega que ya lo tiene y decido...

No hay comentarios: