jueves, 7 de mayo de 2009

yoFon

cuando hace tiempo escribí que quería una blackberry storm fue porque desistí del iphone al necesitar contrato... hoy ya no es necesario y ya lo tengo en mis manos... el camino fue, de mi casa al paki, del paki a casa... y empezar a trastear con mi iphone 3G libre 2.2 de 16 Gb.
me levanto el miércoles y en pantalla aparece un "SIM incorrecta", arrrgh! ninguna app que instalé funciona, no puedo llamar... para poder desbloquearlo hay que instalar un soft llamado Cydia, que permite cargar soft que no sea de la appstore de apple... este soft me dice que tengo 5 actualizaciones necesarias! pero quiero el v.v.b.b. del paki... seguiré informando

por cierto, cuando si funcionó tuve que cambiarle el servidor para poder usar el 3G con vodafone en Ajustes, General, Red, Red de datos móviles:
  • nombre de punto de acceso: airtelnet.es
  • nombre de usuario: vodafone
  • contraseña: vodafone
edito al día siguiente: que cosa más curiosa! el paki me quitó el PIN de la SIM con otro teléfono, y funcionó! fascinante...

No hay comentarios: