miércoles, 17 de septiembre de 2008

Spore-nare

Aiii que fácil es que me enganche a un juego... ya somos unos cuantos enganchados al Spore, arantxa (mi mujer... la del titulo...) esta pillada y encima en mi PC! ya estamos maquinando uno nuevo para que pueda jugar a lo que le pete durante una buena temporada, y ya que estamos, como uso su monitor/tv para ver la tele por la noche (creo q solo veo BFN y alguna parida más) me miraré en el MM a ver si hay una tele-monitor de 17" o 19", así la q hay ahora en su pc (en el despacho) la pasaremos al dormitorio, ahí, repartiendo la tecnología por mi infinidad de m2...



El video hace una correcta definición de lo que jugaremos, primero el estado de célula, creceremos y mejoraremos, seremos una especie de bichejo q sale del agua, haremos una tribu, conquistaremos nidos, poblados hasta que nos convertimos en una civilización... hasta ahí podremos cambiar nuestro aspecto, luego los cambios ya son más al estilo "age of empires" donde importa más nuestra tecnología, comercio y amistades. Hasta conquistar, el puto universo!

Ahora soy una raza de bichos verdes, 4 patas, 2 brazos y ojos saltones, tengo una ruta comercial y estoy en guerra con una civilización que está mosqueada por haberle robado nosequé... xD

No hay comentarios: